martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 8: Lo amo, pero el Sentirá lo mismo?



 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 
Esta cortito .-. Pero ojala que les guste eso BESOOOS!!


 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 
_ Ves? Sirvió -Sonrió de nuevo- 


Nos paramos y  Caminamos hacia el Norte, Chaz noto el frio que sentia y se saco la chaqueta y me la puso en la espalda yo solamente dije ''Gracias'' y sonrei no sabia lo que estaba haciendo, irme a casa de un completo extraño... bueno, en realidad me daba lo mismo, me vine a una ciudad con un casi extraño ¿no? no es mucha la diferencia... cuando llegamos su casa era inmensa, paresia mancion.
_Esto es inmenso -dije atonita-
_Lo se, y me carga, todo es muy frio, no es hogar. -dio mirandome-
_Encerio?
_Entremos y veras.


Cuando entre tenia razon, parecia empresa, todo era color plata, no cafe ni nada rustico, era todo plateado, negro y blanco... pero al subir, su habitacion era diferente, tenia varios colores mexclados, pinturas, fotos de el y sus amigos, tenia un mueble lleno de trofeos, etc, era todo muy lindo


_Trato de crear un espacio comodo -dijo ordenando su cama para que me sentara-
_Es muy lindo 
_Gracias... quieres el chocolate al que te invite?
_No, gracias...
_me voy a cambiar de polera si no te molesta
_No.. me doy vuelta 
_Me da lo mismo
_Bueno... 


Se saco la polera,  sacudio su pelo algo humedo por la lluvia, verlo a el me acordo de justin cuando salia de la ducha, luego cuando me pego... mis hormonas estaban alborotadas y tenia una furia terrible hacia justin que solo queria hacerlo rabiar a el... no estaba pensando lo que hacia, solo actue, me pare rapidamente y bese a chaz como si lo conociera de mucho tiempo, si, paresia una perra, pero estaba furiosa, que no era yo la que me controlaba, pensaba que si hacia eso justin estaria celoso, pero como el lo sabria? solamente se que lo hice y el no me paro, si no que siguio, tenia miedo de llegar a tener sexo con un completo extraño, bueno sigo con lo que estaba pasando... el me beso el cuello, y yo le rasguñaba la espalda, me pego contra la pared mientras me besaba los hombros, se pgaba tanto a mi que sentia su miembro en mi feminidad, el se pegaba mas haciendome gemir, como que teniamos sexo pero con ropa, Raro ¿No? el me saco la polera dejandome en sostenes, el besaba mi estomago, me tomo y me llevo a la cama, despues eran solo besos y se escucho una voz.


_Chaz, estas aqui hijo?
_Mierda es mi vieja, escondete en el closet!! -dijo alterado-
_Ok. -tome mi polera me la puse lo mas rapido posible y me meti en el closet-
_Hijo? que haces? -dijo su mama entrando a la habitacion-
_Estaba ordenando la habitacion 
_Ha, Ok, te vimos en la calle con una chica, ibamos pasando en el auto quien era?
_Una amiga
_Ok, oye te vine a dejar estas camisas limpias te las voy a guardar -camino hacia donde estaba yo escondida como una torpe-
_No! Mama no entres.... -la intento parar, pero fue demaciado tarde, abrio la puerta y nos vimos, su cara parecia como si se desmayara solamente dije unas cuantas torpes palabras-
_Ola Tia... 
_Chaaz!! -grito desesperada- Sacala de aqui!
_Lo siento -dije- chaz me prestas un poleron?
_Si saca ese verde
_Ok. Gracias, me voy...


Sali un poco avrgonzada conmigo misma, que habia hecho??, me converti en una perra, tanto fue el odio que sentia que me explote a llorar, todo era una mierda, caminaba sin rumbo, ¿Donde estaba? solo queria irme 
unas cuadras mas allá había una plaza, la lluvia ya había bajado y ya me había calentado lo suficiente para dejar de tiritar, me senté en una banquita de la plaza sin dejar de llorar, y adelante mio habían 2 niños como de 12 años, jugaban como hermanos, era tan tierno que me recordó a mi y a Christian... y me dio mucha mas pena, extrañaba sus abrazos cuando tenia pena, que solo necesitaba uno de ellos ahora, me quede hay pensando unos 20 min. cuando alguien me dio vuelta y me comenzó a besar y no era nada mas y nada menos que Justin Drew Bieber Mallette.


_Lo Siento mi amor te amo perdóname fui un imbécil perdóname te amo -decía mientras me abrazaba y me besaba los labios rápidamente- Te amo demasiado, no se lo que hice en verdad cuando lleguemos a casa te explicare todo, perdón, perdón mi amor.
_Ya, Justin  ¡YA! -grite, me tenia ahogada-
_Lo siento -me soltó-
_podemos ir a el hotel ya? -dije desanimada-
_Claro
_Quieres un café? -dijo sacando su billetera-
_ -Quiera decir que no por orgullo, pero tenia tantas ganas de tomar algo caliente que me rendí- Ok... 
_2 Cafes por favor -le dijo a el chico que antendia en Starbucks Coffe-
_ En Un Segundo -registro el dinero y le paso los dos vasos- 
_Gracias
_De Nada -empezamos a caminar-
_Toma Amor -Dijo entregándome el café-
_Por favor no me digas amor ahora ¿Si?
_Esque quiero que sepas que en verdad te amo mucho! 
_Lo tendré en cuenta, gracias.
_Vas a estar así todos los demás días?
_No lo se, no veo el futuro
_Ok. 


--Cuando llegamos al hotel--


_Podemos hablar? -dijo Justin dejando las llaves en la mesa-
_Me quiero bañar primero ¿si?
_Ok, te espero...


Narra Justin 
No sabia que hacer, Le tenia que contar todo pero tenia miedo de que arruinara toda la amistad el amor entre ella y yo, Que pasa si se asusta con lo que le diré?, Que pasa si me deja o me ignora, O hasta intenta escapar i irse lejos... Tengo miedo por que en verdad me gusta mucho _______(tn) Y si llego a perderle no se que haría, siempre pensé que seria imposible, su padre era de gran poder y seguro mandaría a unos hombres a liquidarme,  pero aquí estoy con ella a mi lado, aunque odiándome ahora pero me ama, y lo se y yo la amo a ella.


Narra _______(tn)
La Ducha me relajo un poco, pero mis músculos seguían tensos, tenia miedo de lo que me diría Justin, Nunca lo había visto tan furioso como lo vi antes de irme y eso arruino la imagen de santo que tenia de el, aunque bueno... malo es sexy. Sentía caer el agua en mi cuerpo y era totalmente relajante no queria salir y tener que lidiar con una historia de justin... Y de echo tambien le quiero decir cosas. el tiene que saber lo que quiero si es que vamos a estar aquí... no conosoco bnada y en verdad esta conversacion sera seria...
Me Vestí con algo que me presto Justin... Un buso Extra Grande una polera y un poleron, Y nos sentamos en la cama....


 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 
Ok, esta corto el capitulo, pero no subo ase mucho, así que lo subiré solamente así! :) Espero que les guste!!
 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

1 comentario:

  1. Me encanta tú novela podias visitar la mia?:) http://minimundode.blogspot.com.es/ Gracias besos

    ResponderEliminar