viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 7: En un día Lluvioso, Siempre Hay Alguien Que te saca Una Sonrisa ❤


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-
Olaaa!! Tanto tiempooo!!!! Lo siento mi Flojera Máxima No me ah dejado escribir (no es que sea una obesa mórbida que come y ve tele jajajajaj) Y bueno espero que disfruten el Capitulo y eso! :) Besooos! XO 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-


Estaba completamente confundida no sabia que responder solo escuchaba a mi corazon latir muy fuerte cuando...


_A donde crees que vas? -dijo mi papa enfadado caminando hacia mi-
_Papa?
_Como es eso de que tuviste relaciones con christian?¨-dijo levantando la mano y pegandome un fuerte cachetaso dejandome la cara roja-
_-Justin me tomo del brazo y me puso detras de el quedando mi padre y justin cara a cara-¿Que te pasa imbecil!?, como le puedes pegar asi a una mujer, y no solo una mujer a tu hija! -le grito-
_Justin! -intente detenerlo, pero fue un fracaso estaba tan enojado, que se podia notar su furia en sus ojos-
_No me digas lo que tengo que hacer, es mi hija!
_Bueno... lo dejara de ser -esa ultima frase no la entendi... - ______(tn) nos vamos
_¿que? -dije asustada-
_Me vas a seguir o me vas a dejar como un completo idiota!? -me grito esta vez a mi-
_T-te sigo... .dije intentando esconder el miedo, nunca habia visto asi de furioso a justin-


 el me tomo de la mano muy fuerte lo cual yo me queje y aflojo un poco de lo que tenia antes, me dirigio hacia la puerta del avion y subimos entre toda la gente y nos escondimos en el baño, ¿por que?, no tenia voleto.


_Cuanto rato vamos a estar asi?
_Lo que sea necesario -dijo serio sin mirarme a los ojos-
_Estas enojado? -dije levantandole la vista hacia mis ojos-
_Es Verdad lo que dijo tu Padre?
_Que?
_Lo de tu hermano -le solte su cabeza pero el seguia mirandome y yo mire hacia el suelo-
_Por favor respondeme -dijo con la voz un poco mas suave-
_Justin, en verdad no quiero...
_Por favor
_Si, dije desanimada... Lo siento, no estaba consiente, ni siquiera de verdad paso!, 
_Esta bien, Creo que ya podemos salir. 


Salimos y nos sentamos en los últimos asientos, era un silencio desagradable lleno de tristeza y odio bueno, no se si odio, pero... no se hablo por una hora de viaje, solo lo necesario: ''estas bien?, Que vas a comer?'' pero las letras que salían de su boca eran sin amor, sin sentimiento... ¿¿Que estaba haciendo!!?? Me iba a londres! sin nada, era una completa locura, tenia miedo y dije que si solamente por nervios... No sabia que iba a hacer. Tengo miedo.


Nos bajamos del avión el con 1 maleta en su mano y yo sin nada, Caminamos hasta llegar a un hotel. Piso 3, Habitación 135, eran mas o menos, las 3:14 P.M Justin se metio a la ducha y yo solo me sente a hacer cualquier cosa, no sabia que hacer... tenia escalofrios, no sabia lo que me esperaba, Llovia muy fuerte, me sentia terrible... solo queria llorar, pero me queria demostrar fuerte ante Justin ¿Por Que?, Tampoco lo se...


_¿Justin? -Dije golpeando la puerta del baño-
_Qu'?
_Donde esta tu maleta?
_Debajo de la cama, ¿Para que?
_Quiero Abrigare, Sacare un poleron o algun chaleco, si no te importa... 
_Saca el Morado.
_Ok..


Me dirigui a a su Pieza y abri la maleta busque en todas partes y no estaba abri el bolsillo chico pero encontre algo que me puso los pelos de punta haciendo que la maleta se me cayera al suelo de tan espantada que estaba al ver un Pistola, al escuchar el fuerte sonido de la maleta cayendo al suelo justin salio asustado del baño con una toalla en su cintura dejando su abdomen expuesto ante mi, no puedo negar que me existe al verlo así.


_ ¿Que es eso? -Dije asustada-
_ Es Una pistola...
_ Ya lo se, ¿por que la tienes tu? -dije alejándome y sacando i celular para llama a mi padre-
_ guarda eso, te voy a explicar -dijo acercándose-
_ No!! 
_ Que guardes el celular ____(tn)!!!
_ No!!
_ -Se acerco bruscamente y me agarro el celular tirándolo al suelo- 
_ Ayuda!!! -Grite desesperada-
_ Cállate!
_ Ayuda!! -lo ignore-_ //Dios// -Susurro, me miro enfadado y me pego una cachetada- 
_ Que mierda te pasa! -dije furiosa, con miedo y desesperada-
_ Lo siento, Esque no me dejas explicar... y yo... emmm...
_ Imbécil!! -grite-
_ Por favor, perdón
_ Déjame sola -dije enojada-
_ Adonde vas? -me miro raro-
_ A Cualquier parte donde no estés tu -dije abriendo la puerta y baje, al frente había una plaza pensé en quedarme hay, pero Justin me encontraría así que solo camine.-


Estaba sola caminando en las calles casi desiertas de la ciudad, con el poleron de justin abrigándome y empapada, sentía latir mi corazón tan fuerte que me daba miedo sufrir un paro cardíaco o algo así, Veía el vapor salir de mi boca cuando respiraba, Londres era realmente hermoso, con sus puentes rocosos, sus grandes edificios, su cultura... me quedaría hay si no fuera por lo de Justin... me senté en una banquita, tenia mucho frió... no sentía mis manos ni mi cara, solo quería volver pero mi orgullo me lo impedía, si volvía seguramente Justin pensaría: ' no es capaz de alejarse de mi'' prefiero morir de frió a volver con un asesino... estaba completamente furiosa, me saque el poleron que tenia su delicioso aroma y lo tire al suelo, quedando negro de barro, salte encima de el mientras decía: ''púdrete Bieber!''.
Es raro, todo paso muy rápido y no eh analizado nada, por lo menos estar sola me sirve para pensar en todo lo que ah pasado, unos días atrás Justin ea un simple jardinero con perfecto abdomen y perfectos rasgos en la cara, luego, uve sexo Con Christian, que fue lo menos esperado... Luego estuve en el hospital viendo y escuchado cosas relacionadas con Justin, ahora estoy en Londres con un ''asesino'', QUE MIERDA QUIERE EL DESTINO CONMIGO?...


_No Tienes Frió? -dijo un chico de unos 16 años sentándose a mi lado-
_ Quien eres? -dije sin dejar de mirar al suelo-
_ Soy Chaz, Estas llorando? Que hace une bella doncella bajo la lluvia llorando? -dijo con voz de señor antiguo-
_ Tonteras -Sonreí... ¿ Sonreí?-
_ A donde vas? Te acompaño?
_ No tengo donde ir.. -Dije de nuevo seria-
_ Con Quien viniste?
_ Con un asesino 
_ ¿Que?
_ Bromeaba... -dije nerviosa- vine con un amigo, y nos peleamos y mi orgullo me impide devolverme...
_ Orgullosa no?, Bueno, que te párese si te quedas conmigo y te doy un café caliente en mi casa y algo para abrigarte
_ No te conozco... como se si...
_ No te voy a drogar, no te voy a violar, no te voy a asesinar, no te voy a encerrar... ni nada de eso -dijo interrumiendome-
_ No Lo se...
_ Vamos... No confías en un chico que tiene Casi tu misma edad?
_ Que tiene que ver eso?
_ No lo se, trato de convencerte con argumentos incoherentes -dijo riendo-
_ -Reí yo también- Ok...
_ Ves? Sirvió -Sonrió de nuevo- 


            .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Les gusto? e-e espero que sii!!, Comenten, Recomienden O Suscribanse a mi pag. :) Las amo mis lectoras *-* 

            .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

























2 comentarios:

  1. hola hermosa !!! que bueNo estuvo este capitulo muy triste y con mucho suspenso me encanto SIGUELA !!!
    ADIOS BESOS

    ResponderEliminar