sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 1: "Solo problemas" ❤



_ Hija te estamos hablando! ¿Que miras? -dijo mamá-
_ Mira a Justin el jardinero -dijo Christian mi hermano molestándome-
_ Cállate! -le dije-
_ ¡¡ Admítelo te gusta!! -le pise el pie por debajo de la mesa- ¡Auch! 
_ ¡Ya! Hasta cuando!? Se comportan como unos bebes -grito papá- 
_ Perdón -dijimos los dos al mismo tiempo- 
Querido Diario: Estoy tan estresada, en mi vida son solamente problemas que atormentan mi cabeza, Es insoportable, pero mañana mi hermana Liz llega de Barcelona, y seguramente ella me ayudara con todos estos problemas que tengo, es la única que me entiende en la familia, y aparte a la que le puedo contar variedad de cosas, por que no le puedo decir a mamá que me gusta el Jardinero, me mata, y todo estos días eh intentado guardar el secreto y no se como se entero Christian... ¿Sera que lee mi diario?... Pero tengo llave... Tal vez solo lo noto, pero si mis papás se dan cuenta de que dice la verdad no se que haré... Ojala que la llegada de liz, Me Ayude...
Suspire, Cerré mi Diario y mire al jardín... hay estaba el, con el pelo mojado... Dios! con tan solo verlo me hacia volar en un segundo, era increíble y ver ese cuerpo tan deseable, que hacia que mi corazón palpitara mas de lo normal, que mis manos apretaran las sabanas de mi cama y me hacia sudar, ver ese cuerpo me volvía loca, y haría cualquier cosa por tenerlo... 
_ Christian, _____ Bajen -grito mamá- 
_ ¿Que pasa? -dije bajando las escaleras- 
_ Liz envió regalos -dijo-
_ En serio!? -dijimos los dos- 
_ Si, este es de Christian -se lo entrega-  y este de ___ -me lo entrego- 
_ ¿¿Es una polera del Barcelona! y la Pelota Autografiada!! -Grito Christian- genial! -subió a su cuarto- 
_ Inmaduro -Reí- 
_ Mamá, voy a abrirlo en mi cuarto -dije-
_ esta bien -me respondió- 
Subí, cerré la puerta y me senté en mi cama, abrí el paquete y era un hermoso vestido morado, en el que entremedio venia una carta: 
Hermana, sabes que te quiero muchísimo, y ya tienes 17 y estas en esa edad que lo único que te pasa son problemas y enamoramientos (lo que les dije, ella si que me entiende) Y quiero que cuando llegue te pongas este vestido, por que cuando lo vi pensé en ti y te vi con el vestido, y te veías hermosa, espero que con este vestido pueda conquistar a algún chico que valga la pena, por que todos los que andan detrás de ti no son mas que una mierda de persona, así que Cualquier imbécil que te haga sufrir, se las arreglara conmigo (: 
XOXO Liz.
Tome el vestido, entre al baño y me lo puse, al salir me mire al espejo, liz tenia razón se me muy lindo.
_ Hija puedes colgar la ropa?? -grito mamá-
_ Ya voy -baje abrí el refrigerador y saque una botella de agua, tome el canasto de la ropa limpia y salí al patio-
Mientras colgaba la ropa algo me moja desde atrás, por lo que di vuelta y mis ojos destellaron ante tal "Ángel" (según yo) estaba justin Detrás mio. 
_Me dio calor verte así -me dijo sonriente-
_ Ah Si? -dije sonriendo malvadamente- A mi también! -tome la botella abierta y le tire el agua encima- 
_ Oye! -Rió-
Y así continuamos hasta quedar los dos empapados y agotados tirados en el pasto 
_ Gracias -me dijo-
_ ¿Por que? -lo mire a los ojos- 
_ Me hiciste pasar un buen rato y eres la primera persona con que he reído en todo el día 
_ Cuando quieras -dije sonriendo-
_ -se inclino hacia adelante y se saco la polera- Mucho mejor - se volvió a acostar- sabes, se me ocurrió que podríamos salir a tomar algo... ya sabes... pasar el rato, que te parece?
_ Ah...Si..
_ ¿Me escuchas?
_ Si, si -dije perdida en el perfecto abdomen de Justin-
_ -Rió- quizás debo ponerme la polera 
_ No, no Así esta bien -Reímos juntos- 
_ Bueno, debo volver al trabajo
_ oh si claro..
_ entonces, mañana salimos?
_ Si (: 
_ ok nos vemos, Espera... quiero decirte algo
_ Si?
_...
_ -Y justo llego mama- hija ven ayudame
_ 77 Ok.
_ Nos vemos -dijo-
_Si 


AL OTRO DÍA 


Me Bañe, me puse el vestido que me regalo mi hermana, me peine, me arregle lo mas perfecta que pude la verdad esque estaba muy nerviosa,  el era un hombre, y yo una Niña¿que sera lo que me quería decir? y si espesaba ah hablar de política oh algo así... no digo que sea una tonta que no sabe nada del mundo, pero no soy la chica de perfectas notas... Hasta que me convencí a mi misma de que este día nada lo podría arruinar, y que sera mágico y todo saldrá bien... Solamente tenia que Dejar de preocuparme  y dejarme llevar... Así que baje y abrí y hay estaba el con su enorme sonrisa perfecta.


_ Buenos días (: -me dijo ofreciendo su mano-
_ Buenos días (: -le dije aceptando, espere esto por tanto tiempo!-
_ Como estas? -dijo abriendo la puerta de su auto lo cual era un auto muy grande-
_ Muy bien y tu 
_ Bien -dijo subiendo en su asiento y arrancando el auto-
_ Donde vamos?
_ Starbucks, te gusta?
_ Me encanta 
_ Emm... Oye... Te ah pasado que te enamoras de alguien no correspondido?
_ -mis ojos se iluminaron a escucharlo decir eso... Sera que...- Si y muchas veces ¿Por que?
_ Te lo diré al llegar, ayer te iba a decir y llego tu mamá -me miro y sonrió-
 Diosss!!! juro que me iba desmayar hay mismo en ese instante, pero pude contenerme, estaba tan excitada por saber, sabia que no debía ilusionarme, a lo mejor es algo nada que ver con lo que yo esperaba, pero si en verdad el siente algo por mi?? Me muero!


----En Starbucks----


_ -el mesero se nos acerco- Cual va a ser su pedido?
_ Yo quiero un sándwich Y un Café -dijo Justin-
_ Yo quiero un Fapuccino Y un Brownie 
_  En seguida - tomo la orden y se fue-
_ Te gusta lo dulce no? -dijo Justin-
_ sip (: ¿y A Ti?
_ De todo un poco 
_ Oh... Bueno, y... Que me ibas a decir -Dije algo emocionada-
_ Que...
_ Hey! _____, ________!!! -Alguien gritaba y yo veía a todos lados, era Liz que venia con sus maletas, debería estar feliz, pero había arruinado el momento que estaba esperando-


______________________________________________________________________________________________


Holaa! Espero Que les guste (: Comenten Porfaa



2 comentarios:

  1. Ok... SÍGUELA! y porfa que no sea predecible :) te quiero

    ResponderEliminar
  2. Ok, lo hare lo menos predecible que pueda, pero envíame ideas por face!

    Yo tmbn Te quiero (:

    ResponderEliminar