martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 3: Siempre hay un Lado Salvaje, en una Cara Inocente


_ _____ -dijo Christian evitando cometer el error mas grande de mi vida-
_ Lo siento.. -dije impactada por lo que acababa de suceder-
_ No hay Problema, Oye quieres venir a una fiesta Hoy en la noche?
_ Claro...
_ Ok... Bueno... yo Voy a bajar... 
_ Si...
Ok, sigo contigo diario, Que me pasa!?, Casi beso a mi hermano Christian!! Dios! estoy mal!... Aunque Pensándolo... No esta tan mal... ASH! Que cosas digo! es mi hermano, mejor me voy a descansar, mañana te escribo....
Me recosté en la cama y en unos minutos me quede dormida...
-10 min. después-
_ Hija, esta listo el almuerzo
_ ya bajo...
Me puse un poleron ya que hacia algo de frió y baje, ya estaban todos sentados, y yo me senté al lado de Christian y el me sonrió... ok, esto era raro... Yo solo, le sonreí de vuelta...
_ Y desde cuando ustedes están tan cariñosos -Dijo Liz-
_ Cariñosos? -dije- somos hermanos...
_ Si, pero siempre están peliandose
_ Solo nos pusimos cariñosos hoy, algún problema -dijo Christian-
_ Huy Perdón! 77
_ Mama, yo y ____ vamos a salir hoy en la noche - le informo Chris-
_ Ah si?, y a donde?
_ A casa de Ryan, Hara una Fiesta
_ A que hora Volverán?
_ No se... depende...
_ Ok, pero me cuidas a ____ ya sabes tu que ella no es de fiestas
_ Mamá, puedo yo sola -sonreí-
_ ok.
_ Hay, Que bueno fue encontrarnos con Justin hoy, sabes, hoy vino, y me dio su numero y me dijo que lo llamara, no es lindo? -dijo liz haciendo que ardiera de rabia, pero intente ser lo menos notable posible y cambiar el tema lo mas rápido posible, o si no me vuelvo loca hay mismo- Parece Que le gusto! 
_ Estaba rica la comida Mamá, Gracias, Yo me retiro...
Me pare de la mesa, me fui a Mi cuarto, y abrí mi closet, iba a ver que ropa me pondría esta noche, por que la verdad necesitaba relajarme, estaba comportándome como una vieja, y tengo solo 16 años! así que iré a esa fiesta y lo pasare Super.
Y Para vestirme elegí algo así: 
 Unas Horas Después 21:30
Chris!! Estoy Lista -grite desde mi Cuarto-
_ Ok yo también -Entro A mi Pieza- Who, Estas Linda
_ Gracias... -dije algo tímida y sonrojada-
_ Bueno, Vamos -apague la luz, cerré la puerta, y bajamos-
_ Mamá, ya nos vamos! -Grite-
_ Ok, diviértanse y no lleguen muy tarde! -nos grito de vuelta-
_ Es muy lejos de aquí? -pregunte mientras caminábamos-
_ No, es en el Sgt. Pasaje
_  Oh, Es cerca
_ si, oye... lo que paso en la tarde...
_ ¿que? -No sabia a que se refería-
_ El Beso, bueno casi -me refresco la memoria-
_ Oh... eso... 
_ Si, bueno te quería decir que fue mi culpa, bueno... yo no debí haberme acercado...
_  ya paso, y fue culpa de los dos 
_ si tienes razón...
_ Oye... ¿Tomas?
_ ....
_ Dime
_ Si...
_ :0 !! Yo pensé que eras sano! -reí-
_ Hay son dos o tres vasos de cerveza, nada mas, y nunca me eh quedado inconsciente -reímos los dos- Bueno... Llegamos (:
Cuando observe la casa me di cuenta que ya era un desastre habían vasos en el pasto confort en el techo, pintura en las ventanas, etc. Seguramente no estaban los padres.

_ Ryan! Hermano - Chris y al parecer Ryan, se saludaron-
_ Y quienes este boom boom -dijo el mirándome de arriba a abajo-
_ Hey! tranquilo, es mi hermana, si la tocas te mato -le dijo Chris-
_ Mucho Gusto Hermosa, soy Ryan
_ Soy _____ 
_ Pasen!, Son bienvenidos.
_ Chris
_ Dime
_ Que se supone que haga, no conozco a nadie!
_  solo diviértete, seguro te harás mas de una amiga.
_ -Que vergüenza estaba hay sin conocer a nadie, solo a Ryan, y a Chris... Pero Chris estaba con sus amigos tomando... y yo caminando probando suerte...Cuando una chica se me acerca-
_ Hola, estas sola?
_ Si, bueno vine con Chris, mi hermano
_ Ha, soy Caitlin
_ Yo _____
_ ¿Quieres algo de tomar?
_ Claro -se acerco a una mesa y me entrego un vaso- 
Hasta el fondo!
_ -Y todos en la fiesta hicieron un circulo al rededor mio, ¿por que era tan impresionante? solo era un vaso de cerveza, bueno, eso creo, tenia ese color... y cuando lo tomo me di cuenta que no era solo cerveza, tenia una especie de droga, por lo que me emborrache al instante y todos aplaudieron, quien se tomaba eso de una, realmente me dolía la cabeza, era demasiado fuerte-
-Con Chris-
_Apostemos 50 Mil a que no te tomas dos vasos de explosión (el nombre de la bebida que me tome) - le dijo Ryan-
_Estas Loco! con una basta! 
_ Ok... 
_ Fondo! Fondo! Fondo! -toda la fiesta gritaba y Chris también tomo de esa bebida, pero a los minutos no solo ellos 2 si no que todos estaban completamente borrachos, tu te estabas besando con todos los que se cruzaban frente a ti y Chris lo mismo, estaban completamente inconscientes, no sabían lo que hacían hasta que todos quedaron dormidos en todas partes de la casa, esa fue la primera vez que tomaste Droga en tu vida-
-Al Otro Día-
-Narras Tu-
Cuando Abrí los ojos no recordaba nada, mire a mi alrededor y estaba en la ducha acostada junto con otras personas, lo que iso que me preocupara, no habíamos llegado a casa y mamá debió estar desesperada, salí del baño con un dolor de cabeza terrible y baje a la sala, todas las persona estaban tiradas en el piso durmiendo, era asqueroso, había de todo en el suelo, ropa, zapatos y condones, era realmente asqueroso, y el olor... ni hablar  comenze a recorrer toda la casa buscando a Christian, cuando lo encuentro en la mesa de la cocina durmiendo.
_Christian! Despierta -le dije-
_ Que! -dijo enojado-
_ Tenemos que ir a Casa! 
_ Mierda! -se levanto- ¿ Amanecí en la cocina?
_ Si, y yo en el baño, ya Vamonos! 
Caminamos por encima de los cuerpos hasta afuera de la casa
_ Vendrán mañana? -dijo Ryan-
_ No creo -dije algo enojada-
_ Yo si! -dijo Christian-
_ Mierda!!! que le vamos a decir a mamá! tengo 
 llamadas perdidas de ella, seguro que al llegar nos castigaran de por vida! y mi cerveza tenia droga!! por dios!
_ ______, Toda la cerveza tenia droga
_ Que dices?
_ Cuantos vasos tomaste? 
_ Por lo que recuerdo... 5 -dije desesperada-
_ Vaya, eso es un récord 
_ CÁLLATE! NOS MATARAN CUANDO LLEGUEMOS!!
_ Ya tranquila... le diremos a mamá que nos quedamos a dormir en su casa y ya
_ Y Se creerá eso?
_ Siempre le digo lo mismo
_ ok.. Tranquila ____ Quédate Tranquila ____
_ No vendrás mañana?
_ No gracias, no quiero estar rodeada de condones ¬¬
_  Tuviste Sexo!? o.o
_ NO!... No Se.... ASH Claro que no!
_ Estas segura!?
_ No!!! Estaba inconsciente quizás hasta bese a mas de 10 Chicas!!! Y me voy a acordar si tuve sexo o no?!
_ Lo siento, Solo me preocupe
_ Ok, ya estamos en casa y ahora hay que tranquilizarse -Toque la puerta ya que no tenia llaves-
_ Donde estaban!!!!! -Grito mamá al vernos-
_ Mamá! tranquila, nos quedamos en casa de su amigo, no hicimos nada!
_ No saldrán en una semana! Les dije que volvieran no muy tarde y vuelven hoy!? a sus habitaciones!
_ -subí a mi habitación, la verdad no estaba enojada, era mejor no salir a ninguna parte, y reflexionar de la estupidez que hice, y lo primero que hice fue bañarme, estaba completamente cochina y la ropa a la lavadora estaba hedionda a cerveza... Cuando quede Limpia me acosté en mi cama con mi laptop y busque a Ryan en Facebook, me pareció agradable, cuando lo encuentro veo sus fotos, y el álbum decía La Fiesta Del Mes! Cuando lo abrí las primeras fotos que salían me dejaron sin aliento... Salia Yo Y Christian...........


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que estarán Haciendo! :0 ! xd, Espero que les guste el Capitulo! (: 
XOXO Janis.
*Comentar!!*







































2 comentarios:

  1. esta novela esta muy buena, que pasado entre christiany yo ???? uuuuh que miedo !!!! SIGUELA
    bye besos

    ResponderEliminar