lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 2: Las cosas van de mal en peor ❤



_ Hey! ____ , _____ -Alguien gritaba mi nombre y yo veía hacia todas partes, era liz que venia con sus maletas, debería estar feliz, pero había arruinado el momento que anhelaba.
_ Es Liz?, Te conoce? -Dijo Justin Acertando-
_ Como sabes? 
_ -en ese minuto liz ya estaba a nuestro lado- _____ Hermana! Mírate estas gigante! awww te extrañe mucho 
_ Si... Yo también -Sonreí falsamente-
_ ¿Justin? -dijo liz mirándolo, e ignorando mi reacción- Realmente eres tu!? Tu y ____ Se conocen ?¿


Ok...Esto si que era Raro, El y Liz se conocen? eso es bueno o malo? ... La verdad es que el destino no esta de acuerdo conmigo, Justin me quiere decir algo y son solo interrupciones! Solo quiero saber Lo que Justin me quiere decir!! ¡es tanto pedir!?


_ Soy el jardinero de su familia -dijo Justin- 
_ ¡Mentira!, Que genial! -La verdad que me sentía algo descartada de la conversación el y ella no se llevan casi nada de diferencia en años y yo era como la hija de ellos dos Que vergüenza-
_ ¿Como se conocen ustedes? -pregunte-
_¨ Bueno... Nos conocimos el Barcelona el buscaba trabajo y fue al taller de mi ex, buscando y hay lo conocí, trabajo un tiempo y luego se vino. -Me explico- 
_ Ah... -dije.-
_ Terminaste con Jason? - Dijo Justin algo Emocionado...-
_ Si, Donde yo me venia para california, y ninguno de los dos creemos en amor a distancia así que decidimos quedar como amigos... Estaban ocupados?? Los moleste??
_ No -dijo justin-
_ *si* No (: -Solo quería que se fuera!-


Y, no se fue se quedo con nosotros pidió algo para comer, la verdad que era como que yo no existía, lo que hizo que me enojara, se supone que esta "cita" Seria mágica, pero ah sido la peor de todas! en el auto ella se fue adelante junto con Justin y yo atrás! Solo quería desaparecer! :´(


_ Bueno, tengo que volver a mi casa, La pase muy bien liz -le dijo Justin-
_ Igual Justin, mañana vienes?
_ Si, Adiós ___ Nos vemos -¿solo eso? lo único que me dijo!?-
_ Adiós -dije algo triste-
_ -Justin subió a su auto y se fue, por lo menos fue considerado en dejarnos en nuestra casa-
_ No es simpático Justin?? es tan comprensivo, tan..... -Mientras Caminábamos a la entrada y mi Hermana hablándome, yo pensaba... ¿Que ser lo que me quiso decir Justin?, menciono lo de un amor no correspondido... Lo cual pensé que era yo... pero si el y liz se conocían... Y... Esperen... Le Gusta Liz?- ¿Me estas escuchando? -se quejo Liz-
_ -Mamá abrió la puerta- Liz!!! Hija! como estas?
_ Yo voy a mi cuarto -dije desanimada-
_ Espera hija, quédate acá abajo, Christian!! Llévale las maletas a tu hermana a su pieza!!! -grito-
_ Yaa -le grito de vuelta-
Solo estaba yo y Mamá en la sala
_ Hija, No te enojes por lo que te voy a decir...
_ Hay Por favor! -me dije a mi misma, la verdad esque me dolía la cabeza de tantos problemas, y ahora hará que me enoje mas de lo que estoy!?-
_ Le dimos tu Pieza a Liz
_ Le dieron mi pieza a liz...
_ si... bueno...
_ ¡POR QUE! Que sea tu favorita no significa que tenga que tener mis cosas! siempre ella era la mejor para ti, y donde ella se fue me trataste a mi como lo hacías con ella, y ahora ella vuelve y yo que soy!? 
_ Hija, es tu hermana...
_ Si ! Pero la quería mas en Barcelona, Nunca debió volver! -grite furiosa y me largue a lo que ahora seria "mi cuarto" cuando entre me di cuenta de que era mucho mas chico, estaban todas las cosas acomodadas, un poco mas juntas ya que era mas chico y me tire en mi cama a llorar.


Querido diario,  Las cosas Van de mal en peor, se supone que liz me ayudaría, pero esta igual de insoportable que antes, y no me ayuda en nada, de echo me arruino el momento que esperaba con ansias, llego justo cuando Justin me iba a decir... algo... y parece que el la quier e a ella, y ahora ella usa mi cuarto! Tengo una rabia! lo único que podría hacer es 


Cerré inmediatamente mi diario al ver que Christian entro a Mi Cuarto.


_ Who! tranquila, No quiero leer nada...
_ Que Quieres... -dije intentando esconder mi cara ya que había llorado toda la tarde y tenia los ojos hinchados-
_ Hay, No estés mal... -se sentó en mi cama y me recogió el pelo haciéndome una cola- No me gusta verte así -me abrazo-
_ -Comencé a llorar mas- Estaba bien como antes... si no hubiera llegado....
_ Tranquila... -me acaricio el pelo- Estarás bien, solo tienes que Acostumbrarte...
_ Gracias - Lo mire a la cara y el me acaricio la mejilla los dos sonreímos y nos íbamos acercando... 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me quedo algo Corto el Capitulo :S , Pero prometo que el próximo Va a ser Largo (:
Ojala que les guste el Capitulo
Comenten!!
Besos, Janis

2 comentarios: