sábado, 10 de marzo de 2012

capitulo 4: "El error de mi vida"❤


Cuando lo abrí las primeras fotos que salían me dejaron sin aliento... Salía Yo Y Christian... Basándonos, Pero nos solo de esos besitos tiernos que se dan las parejas, si no que parecía que, en unos segundos mas iba a tener sexo con el!... Y si... ¡No!, yo y el nunca!!, mientras mas avanzaba en las fotos mas nerviosa me ponía, salía besándome con personas que ni conocía parecía la perfecta perra de las fiestas.
_ Viste Las fotos!!?? -dijo Christian alterado al igual que yo-
_ Si... -la verdad no tenia expresión, estaba demasiado asombrada y ver al frente Mio a mi hermano con que me bese mas de una vez... me daba vergüenza- soy una Perfecta perra -dije triste, me convertí en la persona que no quería ser-
_ no digas eso, no estabas consiente de lo que hacías y yo tampoco, no fuiste tu
_  Como sea, no voy a salir nunca más
_ Exagerada, ya tienes edad como para emborracharte y divertirte
_ Pero no es divertido besarme con mi hermano! -dije algo enojada- 
_ Tú te besaste con Christian!!!! -dijo Liz abriendo la puerta e mi cuarto-
_ No! -dijimos los dos al mismo tiempo-
_ ¿Saben que eso es terrible ¿no? - dijo regañándonos-
_ No le digas a mamá... -dije casi de rodillas-
_ Decirme Que? -dijo mama con el cesto de ropa en sus manos-
Que Iba a hacer!, Liz sabia, y no era de fiar... y ahora esta por saber mamá... Seguro nos castigara por un año...
_ Que... -comencé diciendo intentando inventar una excusa-
_  Que fumo un cigarro... -dijo Liz cubriéndonos a mi y a Chris-
_ ¡____ dios Mio! -dijo enojada-
_ Mamá, fue solo uno, juro de verdad que no volverá a pasar
_ -suspiro- Solo te creeré por esta vez... -cerró la puerta y se fue-
_ Gracias -dijimos a Liz-
_ Si, ya pero díganme que tan grave fue el beso... -dijo-
_ Así... -di vuelta mi Laptop mostrándole la foto-
_ Por dios!!!  Son retrasados O que?!! -dijo alterada-
_ Yo no sabia que paso eso, la cerveza que tome tenia una droga, yo no sabia lo juro
_ Ah, y mas encima tomaron droga, Son menores de edad! -dijo enojada-
_ Y tu Christian, estabas cociente de lo que hiciste? -le pregunto Liz-
_ Emm...
_ ¿Christian? -lo mire asombrada, estaba cociente de lo que estaba haciendo y no paro?!-
_ es mi celular, ya vuelvo...  -salio de prisa de la habitación y bajo, yo y Liz nos quedamos mirando asombradas-
_ OK, ahora la pregunta mas importante. - me miro seria-
_ Tuvieron relaciones? -me miro seria-
_... -mire hacia abajo-
_ ______, no me digas que si tuvieron... –dijo con los ojos súper abiertos-
_ No se... ya te dije que yo estaba inconsciente, el único que te puede decir es Chris, el estaba al tanto de lo que pasaba.
_ -me miro como diciéndome "la cagaste" y se fue-
Querido diario...Por que me pasó esto a mí... es primera vez que tomo droga y nunca más lo volveré a hacer, pero ahora lo importante es saber si tuve relaciones con Chris o no, por que soy virgen y bueno... puedo quedar embarazada... Y los hijos saldrían deformes, hay, no, que feo Que terrible, ojala que no haya pasado nada, y Chris cuando no quiere hablar no habla, y el es el único que sabe que paso, podríamos estar 1 semana pidiéndole que me diga...Por favor que no haya pasado nada… eso seria lo único que pediría… solamente quiero retroceder el tiempo y que esto nunca hubiera pasado… me siento como una mierda…
_el resto del día no hice mas que ver televisión, estaba tan pero tan enojada conmigo misma que no tenia ganas de hacer nada... cuando veo a Justin por la ventana... no creo que Justin quiera a una persona como yo... que se droga en fiestas y se besa con cualquiera...- -mientras pensaba veo a Liz salir al jardín y comienza a hablar con Justin, Mierda!!, me arruinaba todo esa estúpida... y yo que pensaba que me ayudaría... solamente me arruina los días desde que llego... así que me arme de valor y baje al patio...
_ Liz nos disculpas un poco, quiero hablar con Justin -dije mirándola a los ojos-
_ Esta bien..-se dio me dí vuelta y se fue-
_ Que pasa? -dijo Justin-
_ Bueno... estaba pensando que la vez en que salimos llego liz y nos interrumpió... y bueno quería probar suerte de nuevo... ¿Que dices?
_ Esque...
_ Por favor... -dije mirándolo a los ojos y mordiéndome los labios-
_ Ok. cuando?
_ Mañana te parece?
_ si
_ Ok, yo invito... -sonreí y me fui a mi cuarto, estaba feliz por que voy a tener otra oportunidad de hablar con el y sin interrupciones...
-En la noche-
Me duche y al salir me hice una trenza para que mañana en la mañana tenga unas ondas Bonitas y naturales... por lo menos salir con el me haría despejarme de toda esta situación que estoy Pasando...
Al Otro Día 
Me levante me vestí con algo así: 
Era algo Simple y cómodo, no quería estar tan arreglada... después de que me vistiera, Tome mi bolso (Se me olvido ponerlo en la imagen) y baje hay estaba el esperándome... no estaba
feliz y  sonriente como la primera vez, pero no me importo.... solamente seguí caminando.
_ Hola -le dije sonriente-
_ Hola -Dijo sonriendo... lo que seria una sonrisa fingida-
_ Y, a donde vamos?
_ A Comer 
Subimos a su auto y fuimos a un restaurante Llamado campanille

_ _____ Como vas a pagar esto -dijo asombrado por tal restaurante-
_ Con mi dinero 
_ Esta mesa es de ustedes -dijo el mesero-
_ gracias -dijimos sentándonos-
_ Quieres hablar conmigo sobre algo? -me pregunto-
_ La verdad si... desde que llegaste a mi casa que te quiero decir algo... 
_ Bueno, dime...
_ Que desean? -pregunto el mesero-
_ espagueti -dije-
_ Yo también -dijo Justin-
_ ok -se alejo de la mesa-
_ Bueno... te quería decir que... bueno, te encuentro muy atractivo y... Me gustas
_ -Rió- _____ Tengo 23, y tu tienes 17
_ Lo se!, pero... yo no elijo de quien me enamoro...
_ _____ A mi me gusta Liz... lo siento, se que pensabas otra cosa, pero ella y yo tenemos un año de diferencia y yo a ella le gusto...
_ De verdad ella te dijo eso?
_ Si... 
_ Y tu le creíste verdad?
_ Mira, quiero que seamos amigos, yo a ti te encuentro como mi hermanita chica, no como algo mas, entiendes? no quiere perder tu amistad como amiga... pero mas de eso no va a pasar ¿Ok?
_ Entiendo...
_ Ademas si estuviéramos juntos, a tus padres no les gustaría, y tendrías problemas con ellos por mi culpa, ahora tu te mereces a un chico de 17 o 18 años que te de la satisfacion del amor, pero yo no puedo hacerlo...  
_ Esta bien... -dije algo triste-
_ Amigos?...
_ Amigos... -sonreí falsamente-
Después de que yo pagara la cena (por que yo invite) fuimos al parque por un helado y cuando me dejo en la puerta de mi casa me dio un beso en la mejilla y me dijo "Siempre estaré contigo" lo que no entendí peo me dio lo mismo... al entrar liz me miro enojada y la ignore y subí a mi cuarto, me puse una sudadera y un short (eran las 9:30 Pm) y prendí la Tv... no dejaba de pensar todo lo que hablamos en la cena y sus hermosas palabras y su cara perfecta... pero tengo que sacarlo de mi mente... y seguir adelante por mucho que cueste debo hacerlo...
-y mientras pensaba entro Liz y me tiro una caja e la cama-
_ ¿Que es esto? -dije sacándola de la bolsita que venia-
_ Es un test de embarazo, sigue las instrucciones del papel 
_ ¿Que? -dije casi llorando-
_ no es obvio??? Tuviste relaciones con Christian! -me miro enfadad y dio un portazo-
No podía creerlo yo tuve sexo con mi hermano... y si sale positivo lo único que haría es suicidarme... no quiero vivir en una vida de mierda como esta... 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aw! por fin puedo escribir!, esque con todo esto del colegio no tengo tiempo... y ahora que es finde semana pude prender el compu!, mañana tendré echa la mitad de el 5 capitulo! Ojala que les guste este! (: 




5 comentarios:

  1. holaaa!! mi nombre es isa y soy de venezuelA.... me gusta tu nove es muy buena..... es pero que la sigas :P oye puedes pasarte por mi nove http://novelasdejdbm.blogspot.com bye besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo mucho tiempo en la semana, pero el finde obvio que subo mas capítulos, y de pasada leo los tuyos :)

      Eliminar
  2. holaaaaaaaaaaaa, bueno acabo de encontrar tu novela y me gusta muchisimo es una lastima que la hayas dejado asi, yo se que tienes escuela y que te tiene liada, pero por favor siguela y si eres buena te pasas por la mia ?¿, gracias
    http://www.skyrock.com/r?url=http%3A%2F%2Falexrock-belieberspervers.blogspot.com.es%2F

    ResponderEliminar