viernes, 13 de abril de 2012

¡¡¡Lo Siento!!


Awwwwwww Chicas lo siento Soy muy imbécil!!, ustedes saben que me da la maña y no quiero escribir nada!, pero esque mis papas andan con esa cosa de que me tengo que centrar en mis estudios y bla bla bla.
Y no me podido meter al Blog, soy malisima! pido perdón enserio, pero ahora subiré capítulos mas seguidos se los juro!! PROMESA :) 

Espero que me entiendan ¿Ok?, no es que no quiera, esque no tengo tiempo, y mi mente se bloquea y no me vuelan ideas entienden??, y si voy a hacer una novela, la haré bien, no al lote, así que voy a pensar bien en la novela y luego escribir (ya que soy muy desordenada con mis cosas ^^) Desde Hoy! RESPONSABILIDAD TOTAL! ojala que me perdonen :(
AH! Y otra cosa, saben que?, si ustedes no me alientan, no me dan ganas de escribir :l tan solo les pido un comentario diciendo: ''sigue'' o ''esta buena'' o por lo menos una carita feliz!! (jskjaks) por que cuando escribo es como si estuviera hablando sola entonces desde ahora porfis comenten ¿ok? ya eso (: 

Eso es todo, una entrada de disculpas :) CHAU!!! (: 

PD: ¡¡¡¿¿No es tierna la Foto!!?? :B 

1 comentario:

  1. hola hermosa!!! yo pensaba que te habias olvidado de nosotras pero me doy cuenta qque no y eso me pone muy feliz tambien el hecho de que subas capitulos mas seguidos por que esta novelas es muy buena de verdad y bueno quiero que sepas que qui hay una persona que te va a dar aliento para seguir con esta novela que es tan buena yo amo esta novela estube casi todos los dias visitando el blog para saber si habias subido un nuevo capitulo. ojala la sigas pronto si es que puedes
    chau xo

    ResponderEliminar