sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 5: Nada fue verdad, Solo una alucinacion...❤

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Antes del capitulo 5, quería agradecerle a ''javidebieber'' por el comentario de la entrada anterior ''lo siento'' la verdad que me pone muy contenta saber que cuento con javiera y con ustedes chicas! las quiero mucho son las mejores! disfruten el capitulo!! 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-_ no es obvio??? Tuviste relaciones con Christian! -me miro enfadad y dio un portazo-
No podía creerlo yo tuve sexo con mi hermano... y si sale positivo lo único que haría es suicidarme... no quiero vivir en una vida de mierda como esta. estaba aterrada con el test en la mano solo tiritaba y lloraba descontroladamente sentía que me desmayaría en cualquier momento... no tenia el valor suficiente para hacerme el test ahora mismo, asi que guarde la caja debajo de mi cama, fui al baño de mamá y saque 5 pastillas de dormir... sabia que seria peligroso... pero era mejor eso a saber el resultado... entre a mi habitación y me tome las pastillas, lo unico que recuerdo despues es ver toda mi habitación borrosa y caer en mi cama profundamente dormida... 

-------- 40 min. Despues ---------

_Al despertar me vi en una habitación blanca con grandes ventanas, lo cual logicamente era un hospital, luego de observar detenidamente el lugar en que me encontraba entro una enfermera con una bandeja de comida y me la dejo en las piernas.
_Buenos días señorita -dijo sonriente-
_Que me paso? -dije desorientada-
_Se sedo usted misma -dijo divertida-
_Eso es gracioso? -dije algo enfadada-
_No... Es inmaduro de tu parte
_que se mete usted -dije aun mas enojada y la maquina a la que estaba conectada compenso a sonar muy rápido-
_Oh no, llamare al doctor -salio rápidamente del lugar, y yo no podía respirar bien, y tosía de forma extraña, y a los 10 seg. entro el doctor alterado, me inyecto algo en el brazo y la maquina volvió al tono normal-
_Por que me paso eso? -dije asustada-
_Las pastillas afectaron a todo lo que es el sistema nervioso, lo cual cualquier emoción fuerte que tengas sera mucho para tu cuerpo, ya sea nervios, enfado, o ya sea amor, lo cual afecta a tu respiración, lo cual es raro, pero estamos haciendo todo lo posible por arreglar todo, descanse, y cuando la maquina vuelva a sonar así tome de este vaso -dejo el vaso en un lado y salio de la habitación-

Después no pude hacer nada solo llorar, e este momento podría estar feliz junto a mis amigas, o solo estar en mi habitación, pero estaba decaída en el hospital... Escuche que tocaban la puerta y yo con las pocas fuerzas que tenia dije ''pase'' y todas mis amigas (unas 15) entraron con regalos globos y de todo...

_Chicas! -dije feliz-
_ ______(tn) !! Como estas?? Estas bien??
_ Si estoy bien, que bien que estén aquí, las extrañe
_Obvio que vamos a estar aquí, eres nuestra mejor amiga, Oye... y ese galan que esta afuera? 
_ Q-Que Galan?
_ Ese musculoso.. aah bueno no importa mira te trajimos globos!!
_*¿Justin?* Graciaas! haay que lindos -los recibí y los deje en el mueble de al lado mio-

El resto no es muy interesante, se sentaron a mi lado y me contaron lo que habia pasado en la escuela, me contaron los ultimos chismes, y me contaron chistes para subirme el animo, en fin la pase bien, despues ellas se fueron, yo prendí la TV y me empece a quedar dormida cuando alguien entra
_¿Justin? -Dije sorprendida-
_Lo siento, no sabia que dormías, si quieres vuelvo luego... -dijo-
_ NO...digo.. no, entra... 
_Gracias -entro y se sentó en una silla al lado mio y yo apague la television que hace unos segundos habia prendido- y... ¿Como estas?
_Bien.. por que estas aqui? -pregunte algo... feliz (?)-
_Por que te encontre desmayada en tu cuarto, por que me importas... -me tomo de la mano-
Que yo no sienta lo que tu sientes por mi, no significa que no me importas, por que eres una persona hermosa, Por dentro y por fuera y te mereces lo mejor, no una persona como yo, no me conoces, y no te gustaria, créeme, seguro piensas que exagero pero algun dia te explicare... y algun dia... estaremos juntos....

ESCUCHE BIEN? dijo que estaríamos juntos algún diaa! dios!! estoy taan feliz...! era todo un hermoso, fascinante, y asombroso cuento de hadas hecho a la perfección, tan perfecto qure que todo parecia ser una locura, pero estaba tan fascinada, tan feliz....tan feliz que empezo a sonar la maquina...

_Que es eso? -dijo asustado-
_No es nada -tome del vaso que me indico el medico y dejo de sonar- Justin... No entiendo eso de que me vas a expicar, en verdad no entiendo nada...
_Te explicare... en verdad ahora no puedo... pero Te amo, entiendes te amo... pero ahora me debo ir... no le digas a nadie lo que te dije... se que es extraño todo esto pero en cuanto salgas te contare todo con lujo de detalles, te lo juro, adios _____, Te amo....

Estaba explotando dentro mio, estaba feliz estaba excitada con todo esto que estaba pasando, no lo podía creer era como un cuento de hadas era hermoso... todo era como si estuviera alucinando o algo... pero fue realmente grandioso... después de esa felicidad enorme me quede profundamente dormida... y al despertar habían mas de 4 enfermeras, 2 doctores y estaba mamá, papa, Christian y Liz, todos estaban viéndome como si fuera un fenómeno.

_¿Por que me miran...? -pregunte desconsolada-
_Estabas en coma... -dijo uno de los doctores-
_ D-Desde cuando?? -pregunte alterada-
_ Despues de que se fueron todas tus amigas, dormiste unas horas, empezaste a sudar, hablabas sola y luego caiste en coma, has estado asi mas o menos 3 horas... -me explico uno de los doctores-
_Seguros que despues de las chicas que entraron a verme nadie mas entro? -dije triste-
_Si... revisamos las camaras de seguridad... 

Toda esa hermosa escena la había creado yo misma en coma, nunca paso... Toda esa hermosa, fantástica y hermosa escena era mentira, todo lo imagine, el ahora siquiera debe saber que estoy aquí, tal vez no le importo, todo fue un verdadero cuento o alucinación lo que sea... solo queria llorar en ese instante, por lo que me pare rápidamente y me fui al baño, me mire al espejo y empeze a llorar me sente en el suelo y me tape la cara, no pare de llorar, pero senti ganas de vomitar asi que me acerque a la tasa del baño y vomite, lo cual me asusto, sera que estoy embarazada o es un síntoma de la enfermedad que tengo?, al escucharme mal todos golpeaban la puerta diciendo que abriera, yo no sabia que hacer asi que...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

AAAAAAAAAAAAAW!!!!! PORFIN puedo subir un capitulo! Gracias a todas por todo, la verdad que este capitulo esta corto, porque me costo mucho hacerlo, no tenia ideas, pero con un poco de imaginación logre hacerlo GRACIAS A USTEDES! las Adooro Chicas! Comenten, Recomienden O Háganse miembras!! Gracias ❤
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
















2 comentarios:

  1. Siguiente, perdon por no comentar en los capitulos anteriores :S

    ResponderEliminar
  2. me encanto este capitulo hasta llore en esa parte que justin se le declara a ______ y depues ella se da cuenta de que solamente fue parte de su imaginacio y que estuvo en coma.

    pd:estoy muy feliz por que te gusto mi comentario de la entrada anterior y pusiste mi nombre en este capitulo :)

    pd de la pd : siguela lo antes posible
    chau besos <3

    ResponderEliminar