sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 6: Alucinando Junto A Ti ❤

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola!, Sisisisi Esa soy Yop (: Jjkajsaksj Salgo pal Peo pero No importa :B Pense en poner una foto por que Igual Pense que tenian ganas de saber como soy :B, osea a mi me pasa eso, cuando leo novees es como: Como sera ella? Y bueno eso... :D Disfruten Y ALWAYS SMILE! ❤ :D
              .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

__Todos golpeaban la puerta diciendo que abriera, yo no sabia que hacer, todo en mi cabeza era un lío,  solo lloraba descontroladamente era como si estuviera en el infierno nunca me había sentido así, y era horrible, después de unos segundo escuche la voz de Justin diciendo ''abre!'' detrás de la puerta, estaba asustada mi cuerpo tiritaba sentía un frió enorme y de nuevo escuche a Justin diciendo ''abre por favor!'' si el lo decía lo hariá así que con las pocas fuerzas que tenia me pare y abrí la puerta habían unas 20 personas pero de esas 20 ninguna era Justin, primero era imaginarlo y ahora escucharlo... me sentía horrible, pedía ayuda, me preguntaron que era lo que me pasaba y dije que veía cosas irreales y que escuchaba voces los médicos me inyectaron unas 8 inyecciones y me dejaron reposando me dolía la cabeza, era insoportable, y mi cuerpo cambiaba de temperatura bruscamente, en un instante tenia frió que mi piel se volvía blanca y después mi cuerpo ardía en fuego con mas de 40º grados de fiebre.


_¿Como estas? -me dijo Christian en cuanto abrí los ojos-
_Pésimo -dije acomodándome-
_Dijeron que ves alucinaciones... 
_Si...
_¿Y... que ves?
_Emmm... Cosas... luces, emmm... manchas, como si estuviera drogada -mentí-
_Oh... Justin Estaba preocupado -comentó-
_Si? -dije sobresaltada-
_Si, preguntó varias veces por ti, y dijo que quería hablar contigo blah blah blah etc.
_Y por que no viene?
_dijo que había intentado y no o dejaron entrar, párese que se va a Londres, algo así escuche 
_Enserio? cuando? -dije entristecida-
_Eso estaba hablando con liz, párese que la prox. semana ah, y entre ellos hay química -Río- hablan y hablan, nunca se separan
_¡Por que no hablas de otra cosa!? -dije enojada-
_Ya, perdón... emm.. ________, te hiciste el... ya sabes... el...
_No no se... dime
_El... eso!
_No te entiendo!!
_la cosa esa... el palito...
_El Test?
_¡Eso!
_Por que no lo dices?
_Esque no... buena ya no importa, te lo hiciste?
_No, y si no lo sabias por culpa de ese ''palito'' se me ocurrió la idea de dormirme con pastillas -dije-
_Ah... ya veo y si sale positivo?... 
_No se...
_Tienes que saber, que le diremos a Mamá?
_Obviamente no le diremos... Christian... tu esta seguro que tuvimos... eso..
_Si, estaba un poco consiente
_y no hay alguien que lo afirme?
_Ryan?... Creo.
_Llámalo -dije seria-
_Que?
_Llámalo dije!
_Para que
_Solo llámalo maldición! -grite-
_Ya!! Cálmate! -saco su IPhone y marco un numero y me lo entrego-

-.-.-.-.-.-.-Llamada Telefónica.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

_Hola?
_Ryan?
_Si, con quien hablo?
_ Soy _______, La hermana de Christian, Recuerdas?
_Ah, Si, como estas?
_Mal, Oye en la fiesta del otro día tu viste que yo y christian em.. tuvimos ya sabes..
_¿Que no viste las fotos?
_Te estoy preguntando sobre otra cosa, no de las fotos me puedes responder si eres tan amable!?
_Ya, perdón, pero yo no estuve con ustedes, Chaz saco la foto.
_ //Mierda// -Susurre- Ya Adiós. -corte-

.-.-.-.-.-.-.-Fin Llamada telefónica.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

_Y? -Pregunto christian-
_El no estaba, estaba Chaz... -le entregue el IPhone-
_¿Pero Y las fotos?
_Chaz las Saco.
_Pero Ryan dijo...
_Ryan estaba ebrio Christian! 
_Escúchame, Cuando te Calmes vengo a hablar contigo, por que estas tan desagradable que no se te puede decir nada, así que nos vemos -se paro y cerro la puerta-


Ok, Lo entendía, estaba demasiado alterada, es solo que... Ah! No se, estoy muy rara desde que estoy en el hospital... mi estado de animo no era el que eh tenido en Toda mi vida, Me volví mas Bipolar.
Los Siguientes días no eran De hablar Mucho... Era siempre lo mismo, la misma comida, los mismos doctores, las mismas visitas, todo era ABURRIMIENTO EXTREMO :L si, lamentablemente, no tenia mi Notebook para actualizar mi estado!, hace mas de una semana que estoy así, mis amigos deberán pensar que Estoy muerta!... Y Justin?, Que sera de Justin?, esos ojos deslumbrantes que hacían que se me acelerara mi corazón Todas las mañanas, ese abdomen Irresistible que me volvía loca a mi y a mis hormonas :$, que sera de ese perfecto ser que tiene mi corazón?, En verdad se va?, si se va... No se que haría, me volvería loca, no podría dejar de pensar en el Seria un completo desastre y Definitivamente No dejaría Que se Fuera.


____3 Días Después_____


Sacando Cuentas Eh estado aquí 1 Semana Y 4 Días... Mucho... Lo único que quiero es Ir a Casa :(


_ Pase! -Respondí a La persona que toco la puerta-
_ ¿______?  
_ J-Justin? -Dije con lagrimas en los ojos. Esta vez era verdad, no Una simple Alucinación!-
_ Oh, _____! Que bueno es verte! Que suerte que estés Bien! -Me abrazo Botando al suelo unas maletas que traía en las manos-
_ Justin! -Lo abrace Aun mas fuerte, y llorando aun mas que antes, estaba completamente emocionada-
_ Que te paso!, o entiendo nada Te lo juro, como llegaste hasta aquí? 
_ Yo... -mire hacia abajo soltando lentamente a Justin después de ese abraso tan fuerte y sentimental- Yo Tome pastillas de dormir... mas o menos toda la cajita-
_ Pero por que lo hiciste!?
_ No lo Recuerdo -Mentí-
_ Ah, Emm, ______, Creo que ya lo sabes ¿no?
_ ¿Saber que?
_ Me voy a londres -dijo con los ojos cristalinos. en cualquier momento le caería una lagrima por su mejilla-
_ Hoy? -Dije llorando-
_ Si, Hoy... Intente avisarte pero no contestabas y no me dejaban entrar... lo siento ______ enserio lo siento, Me ofrecieron un trabajo que no puedo desaprovechar y me venia a despedir, mi vuelo sale en 25 min. mas, por lo que me tengo que ir ahora.


_Ok.-Pensé que si no insistía y rogaba como una niña chica se me iba a ser mas fácil superarlo, pero no pude evitar llorar, mi amor se iba para siempre, y ya no tenia oportunidades de decirle a fondo todo lo que sentía, por que ese no era muy buen lugar... era el hospital... así que llore junto a el y lo despedí, sentía como mi corazón se Quebraba en mil pedacitos y sabia que no seria fácil volver a arreglarlo.


Justin Drew Bieber Mallete ese perfecto Hombre que me volvía loca se estaba yendo, y yo no lo podía creer era el fin de mi mundo... Ok no, exagere, pero esque no me puedo quedar con las manos cruzadas, En este mismo instante debería estar en su auto camino al aeropuerto y yo aquí acostada como Estúpida permitiendo que se fuera... ERA RIDÍCULO!! Así Que me levante cerré la puerta con pestillo, busque mi bolso en todos los armarios y lo encontré tenia un Short una polera y botas, lo necesario para salir de aquí, así que me vestí y Salí corriendo, doctores corrian detras de mi pero donde eran mayores de edad casi todos no me alcanzaron, sali y llame a un taxi le dije que iba al aeropuerto pero no sabia con que pagar así que cuado llegue solo me baje y el conductor me grito unos garabatos y se fue, El Aeropuerto es Gigante, Y buscaba a una persona entre miles, y escuche a una señora por el microfono decir que los pasajeros de londres subieran al avión que partiría en 10 min.


Vi a mucha gente que se dirigía a el avión, así que busque entre ellos, seguramente hay estaría Justin, y tenia razón, hay estaba con su pelo alborotado por causa del viento, corrí hacia el y lo abrase.


_¡Que haces aquí?
_No te puedo dejar ir, Te amo Demasiado
_ ________, Debo subir
_ Entonces subirás conmigo.
_Estas enferma!, Por que te escapaste del Hospital?
Cállate -dije divertida, sonreí, sumergí mis dedos en su pelo, lo acerque a mi y lo bese, pero no un beso cualquiera, uno especial que nunca había dado.-


Primero tenia miedo, por que pensé, ''y si lo beso y el me desprecia y me aleja?'' pero no paso eso, todo lo contrario, el me el beso con ganas, soltó sus maletas y paso sus brazos por mi cintura elevándome unos 4 cm. ya que soy mas baja que el, estaba contenta, cumplí lo que quería, besarlo hasta que nos quedemos sin aliento, el beso duro mas de 30 seg. la gente nos empujaba pero eso no era un impedimento para seguir besándonos, después tuvimos que separarnos si o si, nos quedábamos sin respiración, nos miramos a los ojos unos segundos y los dos reímos el me abrazo y me dijo.
_Ven conmigo, escapa conmigo, como esos libros de amor, 
_Hablas enserio?
_Si!! Tu me amas, Yo te Amo! que es lo que lo impide!
_Pero...
_Seremos Felices, te haré la mujer mas feliz y afortunada del mundo
_ No lo se... y mi familia?
_Tienes que decidir Te vas junto a mi y iniciaremos una vida juntos o te quedaras aquí junto con tus amigos y familia, tu decides no te presiono, solo tu puedes decírmelo.
_ Yo... Yo....


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ai, ssii me gusto como me quedo este capitulo, Comenten Porfis, Recomienden A Sus amigas Belieber's O Suscribanse Para hacer cada vez mas y mas grande esta pag. :) Y siganme en twitter (: Janis_Swaggie_ Okeey! Eso Que bueno que les haya gustado Y eso Bye Bye !!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


2 comentarios:

  1. que bello capitulo me hizo llorar :'( de verdad escribes muy lindo me encanto este capitulo la parte que mas me gusto fue cuando justin le dice a _____(tu nombre) que la ama aaaaaaaaah estoy tan emocionada ya quiero leer el proximo capitulo adios besos
    pd: siguela lo ntes posible plisss <3

    ResponderEliminar